¿Quiénes somos?

En IMPACTO TOTAL estamos enfocados a proveer las más avanzadas tecnologías de seguridad electrónica al mercado nacional, siempre al tanto de las nuevas tendencias y diversidad de sistemas de seguridad electrónica a nivel mundial.

La cultura de IMPACTO TOTAL es la de tener socios comerciales y no clientes con la firme intención de mantener una relación comercial a largo plazo, permitiéndonos mejorar constantemente en calidad, crecimiento y comunicación con nuestros socios comerciales esperando contar siempre con su confianza.

¿Por qué IMPACTO TOTAL?

Nuestra Misión

Ofrecer y garantizar servicios de calidad obteniendo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, y actuando con responsabilidad social, asegurando ventajas competitivas en la industria de la seguridad privada, manteniendo un crecimiento sostenido en ventas y sólidez financiera.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en el ramo de la Seguridad Privada.

Nuestra Política de Calidad

Estamos compromoetidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios de alta calidad en seguridad patrimonial, sistemas tecnológicos y humanos, siempre enfocados en una mejora continua de nuestros procesos, alineados a nuestros principios de responsabilidad social empresarial.

Acreditaciones y Asociaciones

Empresa Socialmente Responsable

Somos una empresa que se preocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental.

Búscanos

ASIS International

Somos parte de esta comunidad de profesionales en Seguridad.

Conoce más

AMESP

Miembro de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, A.C.

Conoce más

ISO 9001:2008

Contamos con la certificación que respalda nuestro sistema administrativo con gran calidad.

Conoce ISO